Una salida para Gisella: la comuna de Varela se hace cargo de las obras

Date:

Con alegría Susana Suarez, hermana de Gisella Lucas, se comunicó con Infosur Diario para informar su alegría, luego de recibir un llamado desde la municipalidad de Florencio Varela, en donde le prometían la realización de la mejora tan necesaria para que su hermana de 27 años, pueda tener una mejor calidad de vida.
Tras narrar su dramático pedido, intervino la Comuna de Florencio Varela y se comunicaron con los familiares de Gisella Lucas, para informarle que iniciaran el mejorado de la calle 529 y construirán la vereda para que pueda ingresar la combi que traslada a la joven al centro educativo. “Gracias por lo que están haciendo por mí. Ahora voy a poder ir a la escuela” expresó emocionada.
“Me llamaron de la municipalidad contándome que habían visto lo de mi hermana y que nos iban a dar una mano” manifestó muy contenta Susana. Y agregó “me dijeron que no cuentan con muchos recursos, pero que iban a mejorar la calle 529 para que ingrese la combi o el remis que traslada a Gisella” remarcó la mujer.
Asimismo, la hermana de la joven con capacidades diferentes, comentó “el lunes temprano, me llamó una señora, me dijo que hablaba de parte del Intendente, y que ni bien mejore el clima se iban a acercar para comenzar a mejorar la calle y la vereda de casa”.
EMOTIVO MENSAJE
Mientras las maquinas trabajaban frente a su casa, Gisella, mediante un video, manifestó su emoción y agradecimiento a INFOSUR. Con una enorme sonrisa en su rostro expresó “gracias por lo que están haciendo por mí. Ahora voy a poder ir a la escuela, voy a poder salir a la vereda”.
“Agradezco al diario que contó la necesidad de mi hermana. Sin este apoyo no nos hubieran dado bolilla. Esto es de mucha ayuda para mi hermana que va a poder salir de casa y para el resto de los vecinos” remarcó Susana.
Recordemos que Gisella, vive en una humilde vivienda de la calle 529 N° 2257 entre 544 y 546 en Villa Argentina, junto a su madre, hermana y sobrinos. La joven presenta una parálisis motriz y solo se moviliza en silla de rueda, en un sector de la vivienda que tiene mejorado, pero al no contar con vereda, ni calle asfaltada Gisella, vive sin poder acceder a ver su vecindario.
LA OBRA
En las últimas horas, bien temprano, una docena de cooperativistas junto con maquinaria para el nivelado y perfilado, se apersonaron en la calle 529 entre 544 y 546, para comenzar a acondicionar donde se construirá la vereda que le permitirá a Gisella salir de su casa rumbo a la escuela.
“Hace unos días se acercaron a ver qué tenían que hacer, y el jueves por la mañana se acercaron de una cooperativa con las máquinas para comenzar a trabajar en la vereda” aseguró la vecina y aclaró “la señora que hablo de parte del intendente me dijo que el municipio se iba a encargar del mejorado de la calle y las zanja”.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...