Una patota lo dejó en coma y su familia clama para que lo trasladen a otro hospital

Date:

Familiares de Brian Figueredo se manifiestan frente al Hospital Mí Pueblo de Florecio Varela y piden su traslado:» Me lo están dejando morir»

El joven fue atacado el 6 de diciembre último por una patota cerca del Club Diamante de barrio Chacabuco en Varela, desde ese día , según sus familiares, está en estado crítico internado en el nosocomio de Varela.

Javier Figueredo, padre de la víctima de 23 años contó que la movilización frente al Hospital es para que autoricen el traslado a un lugar donde lo asistan. » Acá me lo están matando…cuando vine a verlo lo encontre con queresa de moscas en la boca, en un total estado de abandono» dijo.

Claman por su traslado al Hospital El Cruce, de donde aseguran tienen mejores referencias.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo leer las cuotas de apuestas: Una guía sencilla para principiantes

Apostar siempre fue una mezcla de intuición y cálculo....

Florencio Varela bailó al ritmo del Martín Fierro: cientos de vecinos celebraron el Día de la Tradición

El Municipio organizó una gran fiesta popular en pleno...