Una mujer murió en el piquete del Puente Pueyrredón

Date:

Adela Alcoba Vasco tenía 45 años, una hija y militaba en el Movimiento Social de los Trabajadores (MST). Murió esta mañana en el Puente Pueyrredón, durante el corte que organizaciones sociales llevaron a cabo en reclamo de puestos de trabajo y aumentos en los ingresos que perciben los cooperativistas.
Apenas enterado del fallecimiento, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) expresó: “Nuestra compañera Adela Alcoba Vasco luchaba por una vida mejor para ella y para sus vecinos. Más allá de la tristeza, me indigna que frente a gobernantes insensibles una mujer humilde tenga que morir luchando por un derecho tan básico como tener un trabajo digno para llevar el pan a su familia. Adela era una militante firme y solidaria, referente de nuestro MST Teresa Vive en el barrio platense Los Porteños.” (fotos adj.)
Bodart agregó: “Adela tenía 45 años y una hija. Junto a su marido cosechaba flores y además changueaba cuidando enfermos. Se descompuso en el Puente Pueyrredón y como no llegó la ambulancia, la llevamos en camioneta al Hospital Argerich donde por desgracia falleció. La vamos a recordar reivindicando su militancia y redoblando la lucha por una sociedad más justa.”

2 COMENTARIOS

  1. hKuXGN Spot on with this write-up, I actually suppose this website needs far more consideration. I all in all probability be once more to read way more, thanks for that info.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...