Un policía de Florencio Varela murió en un tremendo accidente mientras cumplía servicios en La Matanza

Date:

Daniel Ramírez era Oficial de la Policía Bonaerense que vivía en Ingeniero Allan, Florencio Varela, y todos los días concurría a su trabajo en Ezeiza donde integraba el Grupo de Prevención Motorizado (GPM). Ramírez, junto a su compañero, Fabián Osvaldo Lópezfallecieron luego de impactar el vehículo en que circulaban contra el guardarraíl a la altura del km. 33 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

policía
El policía de Florencio Varela que murió en La Matanza.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Si bien las causas del siniestro aun están siendo investigadas, fuentes judiciales y policiales indicaron que el conductor del vehículo perdió el control, colisionó con el tope de hormigón del lado izquierdo de la ruta y, como consecuencia, ambos efectivos derraparon hacia el sector opuesto, informó El 1 Digital.

Mientras que una de las víctimas falleció en el acto, la segunda fue trasladada al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, pero llegó sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Ezequiel Ramírez y Fabián Osvaldo López. La causa, que es llevada adelante por la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Andrea Verónica Palín, está caratulada como “Homicidio culposo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...