Un policía de Florencio Varela murió en un tremendo accidente mientras cumplía servicios en La Matanza

Date:

Daniel Ramírez era Oficial de la Policía Bonaerense que vivía en Ingeniero Allan, Florencio Varela, y todos los días concurría a su trabajo en Ezeiza donde integraba el Grupo de Prevención Motorizado (GPM). Ramírez, junto a su compañero, Fabián Osvaldo Lópezfallecieron luego de impactar el vehículo en que circulaban contra el guardarraíl a la altura del km. 33 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

policía
El policía de Florencio Varela que murió en La Matanza.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Si bien las causas del siniestro aun están siendo investigadas, fuentes judiciales y policiales indicaron que el conductor del vehículo perdió el control, colisionó con el tope de hormigón del lado izquierdo de la ruta y, como consecuencia, ambos efectivos derraparon hacia el sector opuesto, informó El 1 Digital.

Mientras que una de las víctimas falleció en el acto, la segunda fue trasladada al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, pero llegó sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Ezequiel Ramírez y Fabián Osvaldo López. La causa, que es llevada adelante por la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Andrea Verónica Palín, está caratulada como “Homicidio culposo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...