El padre de la perversión: acusado de abuso sexual a sus dos hijos menores

Date:

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, capturaron a un hombre acusado por abuso sexual agravado por el vínculo a sus dos hijos menores de edad uno de ellos con Síndrome de Down, en la provincia de Buenos Aires.

El involucrado está acusado de abuso sexual con acceso carnal a sus dos hijos menores en reiteradas oportunidades. Se estima que los abusos habrían ocurrido entre los años 2004 y 2005. Luego, en el año 2006 se radicó la correspondiente denuncia.

Posteriormente el involucrado fue absuelto tras el proceso judicial, pero la fiscalía apeló el fallo. Sin embargo habiendo comparecido ante la justicia hasta el año 2017, el implicado no brindó su paradero y no pudo ser ubicado pese a agotarse todas las vías al alcance. En consecuencia el Tribunal Oral Nº5 del Departamento Judicial Quilmes, libró un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones para establecer el paradero del buscado, con resultado negativo. Asimismo, el Tribunal ordenó a dicha División la investigación del caso.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias pesquisas durante varios días para determinar su paradero. Con los datos obtenidos, montaron una discreta vigilancia en la localidad de La Capilla ubicada en el partido de Florencio Varela. Finalmente el acusado fue detenido en la intersección de la Ruta Provincial Nº53 y Calle 1542.

El aprehendido, chileno de 69 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...