Un milagro llamado Rocìo: le dieron el alta a la ùnica sobreviviente de la Masacre de Monte

Date:

Veinticinco días después de la masacre de San Miguel del Monte, la joven de 13 años, Rocìo, recibió el alta médica: volvió a su hogar.

Asì lo anunciò la familia que emitió un comunicado para avisar la noticia. Lo pronunció su tío, el abogado Ricardo Minoli: «Quería comunicarles que hoy 13 de julio, sin saber precisar el horario, le darán el
alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado
de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente».
Rocío
salió del hospital antes de las 9.30 de la mañana. La madre, Loana Sanguinetti, calificó su recuperación como «milagrosa».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson oficializó la culminación de la puesta en valor de la calle Jorge Newbery

El intendente Andrés Watson supervisó el resultado de la...

La computadora de la cárcel y los misteriosos avales de traslado: qué denuncia el expediente de la Unidad 31

La presentación judicial sostiene que un interno habría tenido...

Robaron en el Jardín de Infantes N° 927 «Locos Bajitos» de Florencio Varela

Autores no identificados ingresaron al Jardín de Infantes N° 927 "Locos Bajitos", en Florencio Varela, tras violentar una puerta, y se llevaron una caja de peluches.

Starlink, cuotas y golpes: el supuesto negocio de Internet en la Unidad 31

La denuncia presentada ante la Justicia, que se constituyó...