Un «escuadrón» de delincuentes y violento asalto en Varela

Date:

Eran ocho y estaban armados hasta los dientes. Un verdadero «escuadrón» de ladrones que actuó en forma sincronizada en el barrio San Martín de Florencio Varela. Dispuestos a todo.

La víctima fue un médico de nacionalidad peruana que vive en inmediaciones del cruce de las calles San Nicolás y Viamonte del mencionado barrio. El escuadrón ingresó a la vivienda por la puerta delantera y arremetió contra el profesional que descansaba en la vivienda después de una larga jornada de trabajo.

Con movimientos precisos, rápidos y a todas vista con similitudes de las fuerzas de seguridad, maniataron al médico y se llevaron una considerable suma de dinero, elementos de valor y se dieron la fuga en dos autos.

Personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela se encuentran abocados por estas horas al registro de cámaras domiciliarias que puedan aportar más datos sobre los delincuentes. En principio las más cercanas si bien monitorean no graban por lo que dificulta la identificación de los asaltantes.

La víctima fue atendida por profesionales del SAME quienes le dictaron unos días de reposo aunque se encuentra fuera de peligro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...