«Toc Toc» salió a escena en el espacio teatral del Concejo Deliberante

Date:

En el marco del programa “Teatro en el Concejo” votado por mayoría en la novena Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se puso en escena en la tarde de ayer la obra “TOC TOC” del dramaturgo francés Laurent Baffie, en la versión del elenco de la Comedia Musical Varelense, de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Florencio Varela.

Ante un auditorio colmado, donde se superaron ampliamente las 150 butacas ocupadas, los intérpretes: Jonatan Risso, Juan Carlso Correa Mio, Romina Aquino, Aldana González, Lucero Sosa, Cucu Cabrera, Damaris Negrete bajo la Dirección de Graciela Driz, hicieron disfrutar al público de una exquisita comedia llena de excentricidades, a partir de un muy buen trabajo de los actores y actrices pertenecientes al espacio teatral conducido por Daiana Olmo.

concejo
Teatro en el Concejo Deliberante de Florencio Varela.

“La vida cultural mediante sus diferentes expresiones artísticas, forma parte indisoluble de la construcción de identidad de nuestras comunidades lo que implica comprender, representar, respetar y ser consciente de quiénes somos y de cómo nos consideramos social y personalmente a nosotros mismos y por lo tanto a los demás. La afirmación de la identidad, basada en el respeto al prójimo y a las opiniones diferentes, hace que construyamos una sociedad más justa y equitativa en beneficio de todas y todos.” Afirmó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Lic. Gustavo Javier Rearte, quien dio la bienvenida a todas y todos los vecinos que se hicieron presente en esta ocasión.

Ante el éxito de la presentación se realizará una nueva puesta en escena de la obra el próximo 17 de noviembre a las 19 horas, como siempre con entrada libre y gratuita.-

concejo
El teatro sale a escena en el Concejo Deliberante de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...