Suspendieron juicio por Micaela Elias por indisposición del defensor de Velazquez

Date:

Aguardaban con ansias el comienzo del juicio contra Héctor Velázquez el remisero que el 9 de agosto del 2016 le quitó la vida por una obsesión a Micaela Elias ,una joven madre que trabajaba en un bar de Varela. El debate no pudo realizarse por enfermedad del defensor del imputado. Se aguarda el sorteo de una nueva fecha.

Los familiares no podían creerlo, iban y venían por los distintos pisos de los Tribunales Penales de Quilmes preguntando por el inició del debate; el rumor de que el mismo no se iba a realizar se hacía más fuerte hasta que en planta baja fueron llamados por el secretario de la fiscal: «hoy no se va a realizar el juicio porque el defensor de Velazquez se encuentran con una indisposición».
Las palabras del secretario de fiscalía no cayeron bien a
Juan ,el padre de Micaela, sus hermanas, primas y amigos presentes. Tampoco a la madre de la joven asesinada quien no se acercó a la sede tribunalicia por sentirse mal dado el inició del juicio.
Según pudo averiguar, el letrado patrocinantes de Héctor Velázquez hizo llegar al tribunal una presentación en la cual manifestó una indisposición por lo cual no pudo presentarse a la audiencia.

Este medio en exclusivo pudo dialogar con algunos allegados a la familia de Micaela ,que aseguraron están enojados por la situación, manifestaron » queremos justicia por Micaela. Somos una familia que nunca hizo ningún tipo de movida, solo pedimos que se haga el juicio y que lo condenen por lo que le hizo» y remarcaron » esperemos que esto no sea una estrategia del abogados de él para seguir dilatando el tiempo».

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Paula Martínez: “Ahora que liberen a todos porque son inocentes”

Romina Gómez, esposa de Diego Domínguez; Verónica Godoy, madre...

Se pudrió todo: alimentos podridos en galpones de organizaciones sociales de Varela

La justicia allanó a varios comedores y merenderos pertenecientes...

Violento asalto a metros de un puesto policial dejó un herido grave

En la madrugada de hoy, un violento episodio sacudió...

¡Indignación en La Sirena! Vecinos denuncian 14 años de promesas incumplidas y microbasurales ignorados

El vecindario del barrio La Sirena, en Florencio Varela,...