Argentinos aguantó a Defensa y Justicia y se llevó un valioso punto de Florencio Varela

Date:

(NA) Argentinos Juniors supo aguantar el temporal y sacó provecho de la mala puntería de Defensa y Justicia para empatar sin goles en Florencio Varela por la duodécima fecha de la Superliga, que lo deja, por el momento, como único líder.

El partido fue friccionado y si bien hubo algunas situaciones de gol para ambos equipos, los arqueros y la mala puntería de los delanteros, hicieron que los arcos no recibieran goles.

Con este resultado, Argentinos es líder en solitario con 25 puntos, uno más que Boca y River, y tres más que Lanús, que más tarde juega con Huracán en Parque Patricios.

En tanto, el «halcón» suma 14 unidades, pero aún en el torneo no pudo ganar de local y tampoco convertir goles en el «Norberto Tomaghello».

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 4: Escena del partido que estan jugando Defensa y Justicia y Argentinos Jrs. correspondiente a la 12º fecha de la Superliga. Foto NAzzzz

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...