Secuestran y torturan a una docente en Moreno

Date:

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció el secuestro y tortura de una docente de la localidad bonaerense de Moreno, a quien «le pusieron una bolsa en la cabeza y se la llevaron en un auto», cuando participaba de una olla popular frente al CEC 801. Baradel denunció que los secuestradores escribieron con un punzón «No más ollas» sobre la panza de la docente.

Comunicado oficial
La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires repudia profundamente el lamentable hecho de violencia que sufrió hoy la docente Corina De Bonis cuándo se dirigía hacia su domicilio desde donde cumple funciones en el Centro Educativo Complementario 801.

Estamos acompañando a la docente con nuestros inspectores de la Dirección de Psicología Social en la UFI 5 de Moreno para radicar la denuncia correspondiente.

Junto con el Ministerio de Seguridad, de Justicia y la fiscalía estamos trabajando para poder esclarecer lo antes posible este lamentable hecho.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo convertir la gestión de riesgos en decisiones financieras más inteligentes

Una empresa no necesita esperar a que surja una...

Cannabis medicinal: el desarrollo de una industria que crece en la Patagonia

La industria del cannabis medicinal atraviesa una etapa de...

Entraron a una escuela de Bosques y se llevaron todos los equipos electrónicos

Autores ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N° 24,...