Se vino el cielo abajo: el mal tiempo en La Plata llegó hasta las oficinas de ARBA

0
426

La Plata nuevamente se ve afectada por las lluvias, ya que se produjeron inundaciones es varias zonas de la ciudad. Incluso el mal clima llegó a las oficinas de ARBA, donde el agua y los fuertes vientos, registrados esta mañana, inundaron el lugar e hicieron caer un pedazo de cielorraso.

En la provincia de Buenos Aires se registraron fuertes lluvias que afectaron mucha a varias zonas. Uno de los lugares mas perjudicados, una vez más, por la intensa caída de agua, es la ciudad de La Plata.

También afectó a casas, escuelas, que no tuvieron clases durante la jornada, e incluso al tren Roca, ya que se le cayó un árbol encima de uno de los vagones.

Los sectores que salen más damnificados con los cambios climáticos, son como siempre los agrícola y ganadero. Hay 8 millones de hectáreas comprometidas y peligra el 25% de la agricultura y el 26% de la ganadería, según un informe de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) a partir de un relevamiento de imágenes satelitales de la última semana.

El mal tiempo no solo afecta a Buenos Aires, sino que sectores de La Pampa, Córdoba, y Santa Fe también se ven perjudicados por el fenómeno climático.