¡Se picó! Duro contrapunto entre Santilli y Watson

Date:

Con marcado clima electoral, se desató un duro contrapunto entre Diego Santilli, quien pulsa por ser el candidato de Juntos, en la provincia de Buenos Aires y Andrés Watson, intendente de Florencio Varela.

Es que la semana pasada el «Colo» Santilli estuvo acompañando a Pablo Alaniz en Florencio Varela y recorrió el barrio La Carolina II y la zona comercial de El Cruce, a quienes se sumaron la concejal Marcela Ochs y la referente local Florencia Casamiquela.

Durante el encuentro, Santilli dijo que «hace muchos años que seguimos viviendo de la misma manera: mismas personas, haciendo las mismas cosas con los mismos resultados. Es hora de cambiar en profundidad, y para eso necesitamos a gente como Pablo (Alaniz), que tiene capacidad, que se mete, se compromete y está dispuesto a enfrentar los problemas estructurales de Varela».

Watson durísimo con Santilli

Las declaraciones de Santilli en Florencio Varela fueron duramente criticadas por el intendente Watson, quien acusó al diputado de usar «la desgastada estrategia del marketing político» y calificó como «vergonzosa» la «utilización de la desinformación que ya no es sorpresa».

Watson señaló que él gobernó durante dos de los cuatro años de Cambiemos en Nación y Provincia. «Jamás vi tanta desinversión, tratos inhumanos, obras abandonadas que reanudamos con presidente Alberto Fernández y el gobernador Kicillof», dijo.

«Florencio Varela es un distrito que en estos últimos 3 años tendrá 30 nuevas empresas solo en nuestro Parque Industrial. Hicimos obras viales, escuelas, jardines y puedo enumerar más trabajos. En pocos meses y con una pandemia, hicimos más que en los 4 años olvidables de ustedes», cerró en su descargo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...