Santilli y Alaniz visitaron vecinos de La Carolina II y El Cruce Varela

Date:

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y el referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, visitaron a vecinos del barrio La Carolina II y recorrieron la zona comercial de El Cruce. Los acompañaron la concejal Marcela Ochs y la referente local Florencia Casamiquela.

«Hoy los vecinos de La Carolina II nos contaron que están cansados de vivir en la desidia por la falta de obras, de asfalto, de cloacas», contó Alaniz y continuó: «vivir en la inseguridad y salir todos los días a buscar agua potable para poder tomar es moneda corriente en este barrio, pero no tenemos que resignarnos a este tipo de cosas. Tenemos que unirnos para sacar a los que nos dejaron así». 

Santilli
Diego Santilli junto a Pablo Alaniz en Florencio Varela.

Más tarde, los referentes visitaron la heladería «El Piave«, ubicada en el centro varelense, y recorrieron algunos negocios de El Cruce Varela, charlando con los comerciantes sobre la situación económica del país y los casos de la inseguridad en la zona.  Para cerrar la jornada, se reunieron con vecinos en la pizzería Donna de ese mismo barrio.

Durante el encuentro, Santilli dijo que «hace muchos años que seguimos viviendo de la misma manera: mismas personas, haciendo las mismas cosas con los mismos resultados. Es hora de cambiar en profundidad, y para eso necesitamos a gente como Pablo (Alaniz), que tiene capacidad, que se mete, se compromete y está dispuesto a enfrentar los problemas estructurales de Varela».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...