Connect with us

Berazategui

Se entregó Perozzi en una comisaría de zona norte y continúa el juicio que lo tiene acusado de abuso sexual

Published

on

Luego de que la Justicia dictara el pedido de captura para el empresario Leonardo Perozzi, quien no se presentó a las dos audiencias a las que fue convocado en el marco del juicio por abuso sexual que se sigue. El acusado se presentó en una comisaría de zona norte. Y se retomará el viernes el debate oral en su contra.

La pasada semana, luego de que Perozzi no se presentara en los Tribunales de Quilmes, la justicia libró una orden de captura y ordenó ocho allanamientos en diferentes domicilios vinculados al empresario, entre ellos algunos de los locales comerciales de la firma.

Perozzi enfrenta un juicio oral en el Tribunal Oral N° 3 su contra por abuso sexual de sus dos hijos, ambos menores de edad, pero no se había presentado a las audiencias en dos ocasiones. 

Su detención se dio en una sede policial del partido de Pilar donde Perozzi se entregó.

La acusación está a cargo del fiscal Andrés Nieva Woodgate. E

Recordemos que, los jueces Dario Hernández, Julián Busteros y Alejandro Portunato giraron las actuaciones a Defensoría General para que Perozzi tenga un defensor que lo asista legalmente, ordenaron el pedido de captura y fijaron audiencia para el viernes 25 de noviembre a los efectos de seguir adelante con el proceso oral y público que se celebra en Yrigoyen 475.

Tendencia