Votó Mario Kanashiro en Florencio Varela

Date:

El precandidato de Juntos por al Cambio de Florencio Varela, Mario Kanashiro, referente de la lista de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, emitió su voto en la escuela 32.

«Votar es un derecho, una obligación, y a esta altura, una necesidad. No dejen pasar la oportunidad», dijo el médico al momento de emitir el voto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...