Santilli confirmará el miércoles su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires

Date:

El anuncio se realizará por la tarde a través de sus redes sociales. El “Colo” ya visitó más de 100 municipios y recorrió más de 105 mil kilómetros en territorio bonaerense desde que fue elegido diputado nacional.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli confirmará el próximo miércoles por la tarde, a través de sus redes sociales, que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año.

Desde que fue elegido diputado nacional en las elecciones legislativas de 2021, Santilli ha visitado más de 100 municipios bonaerenses y ha recorrido más de 105.000 kilómetros en la provincia de Buenos Aires.

Además, junto al intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, han conformado los equipos técnicos que trabajan desde principio del año pasado en el programa de gobierno 2023-2027 para la Provincia.

El «Colo» ha recibido el apoyo de varios intendentes y dirigentes territoriales del PRO, de uno de los líderes de la coalición de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Los ejes de su propuesta, con la que intentará mostrar un camino alternativo al del actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, serán: producción y trabajo, seguridad y calidad educativa.

Tras la ratificación de su candidatura a gobernador, Santilli intensificará sus recorridas por el interior de la Provincia y el conurbano bonaerense.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entraron a una escuela de Bosques y se llevaron todos los equipos electrónicos

Autores ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N° 24,...

Productos de CBD para el bienestar diario: lo que los consumidores deben saber

El CBD, o cannabidiol, ha adquirido una presencia cada...

Carlos Balor peregrinó a Luján junto a vecinos de Berazategui

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...