Connect with us

Contenido Patrocinado

Rosario y Mendoza en enero, mucho para hacer

Published

on

Con guías turísticos, caminando o en micro. Solos con la familia. Acompañados de amigos. De distintas maneras Rosario puede ser una interesante alternativa para recorridas en épocas de relax. El Monumento Nacional a la Bandera abre sus puertas este verano con una propuesta nocturna. Los próximos fines de semana de enero se podrá subir hasta el mirador de la torre para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad en 360 grados. Una invitación que busca tentar no solo a los turistas, también a los locales.

Elsa, guía turística del monumento, comentó que si bien ha habido en otros tiempos visitas guiadas por la noche, es la primera vez que se abre el mirador “exclusivamente para el ascenso” por la noche. “Tenemos muchas expectativas de que funcione porque la gente lo pide”, confesó.

La visita nocturna contará con el acompañamiento de los guías turísticos del monumento, en la sala y en la cripta. “Ver la ciudad desde la torre del Monumento, donde se ve todo el río, realmente es una visión muy linda de noche que generalmente no se da porque a las seis cierra el monumento”, destacó.

La propuesta estará vigente los días 19, 20, 26, y 27 de enero, de 19 a 22. Todos los que deseen entrar a visitar y subir al mirador para presenciar la ciudad a 70 metros de altura, deberán abonar una entrada de 20 pesos. La Galería de las Banderas permanecerá abierta para quienes deseen conocerla.
Ver hoteles en Rosario

Mendoza, a pesar del calor, puede ser también un lugar para recorrer sin condicionamientos. El Parque de la Gloria, los caminos del General San Martín, una propuesta de la Municipalidad local que te lleva por los lugares emblemáticos del Padre de la Patria en esa ciudad. El terreno que compró y no pudo vivir, la casa que habitó siendo gobernador, la alameda, la iglesia por la que pasó el ejército. Todo ello se puede realizar a pie.
Ver: hoteles en Mendoza.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com