Rescatan a mujeres que eran víctimas de explotación sexual: intervino el Juzgado Federal de Quilmes

Date:

Agentes federales del Departamento Trata de Personas rescataron en el partido de Avellaneda a ocho mujeres víctimas de diversas nacionalidades víctimas de explotación sexual. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del juez Luis Armella.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia anónima, la cual aportaba datos sobre un lugar en el barrio de Sarandí donde se brindaban servicios sexuales en infracción a la ley de trata de personas.

Atento a ello, los efectivos comenzaron con las pesquisas logrando establecer que en una antigua fabrica ubicada en la calle Suipacha al 1200, funcionaba un precario prostíbulo ambientado tipo salón con karaoke y expendio de bebidas alcohólicas,

Personal del lugar se encontró “de pasada” con estos arboles “cortados en su totalidad” mientras estaba de camino al Jardín de Infantes del Parque Pereyra para dar una charla. “No es la famosa tala en el predio que tanta polémica e indignación provocó su anuncio en la sociedad, es otra”, contaron en los posteos. Además, deducen que a los árboles se los llevaron “hace poco” por el corte.

Con respecto a los controles correspondientes frente a esta problemática, agregaron: “La próxima vez que tengamos oportunidad de acercarnos al lugar y llegar a comprobar que la actividad de tala continuó, haremos la denuncia penal correspondiente para que investigue el hecho la Justicia, ya que nos vemos impedidos e imposibilitados de cumplir nuestras labores para impedir que esto avance”.

“Sentimos que nuestros ojos a las autoridades no les convienen en el territorio”, concluyeron.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...