Repercusiones del acto de Axel Kicillof en Florencio Varela: qué dijo el anfitrión Andrés Watson

Date:

El plato fuerte del sábado estuvo en Florencio Varela, donde el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cerró el plenario de la militancia “La Patria no se vende”. El evento, que convocó a una multitud que colmó el polideportivo municipal, fue un espacio de debate y discusión que previamente había llevado a cabo comisiones de trabajo para abordar diferentes temáticas de interés social y político.

El anfitrión del evento, el intendente Andrés Watson, destacó la importancia de la jornada «Hoy presentamos un espacio de debate, discusión e intercambio de experiencias nucleadas en temáticas y ejes que evidencian el daño ocasionado por el gobierno nacional», afirmó Watson, subrayando el impacto negativo que, a su juicio, tienen las políticas nacionales en la comunidad local.

Watson y la batalla en los barrios

Watson enfatizó la lucha diaria que se libra en los barrios de Florencio Varela. «Libramos batallas cada día en los barrios, por nuestras instituciones, nuestras infancias, juventudes, jubilados, jubiladas, nuestros trabajadores y trabajadoras ante el ajuste feroz», sentenció el mandatario local, en un tono que reflejaba tanto indignación como esperanza.

El también Vicepresidente del Partido Justicialista local, relacionó la asamblea con “las reuniones multisectoriales realizadas desde diciembre del año pasado con el respeto mutuo y defensa de la Patria como premisas”. Durante su intervención, expresó su confianza en Kicillof, describiéndolo como “el futuro y la esperanza” para la provincia.

Durante el plenario, diversos representantes y funcionarios abordaron una amplia gama de temas, desde Desarrollo Social y de la Comunidad, Producción y Trabajo, Economía y Finanzas Públicas, hasta Obras y Servicios Públicos, Hábitat y Vivienda. Otros puntos de discusión incluyeron Universidad, Ciencia y Tecnología, Ruralidad y Arraigo, Mujeres y Diversidad, Educación y Cultura, y Salud y Ambiente.

Un plenario caliente de ideas

El polideportivo se convirtió en un hervidero de ideas y propuestas, reflejando el dinamismo y la participación activa de la militancia peronista en Florencio Varela. Los debates en las comisiones demostraron un profundo compromiso con las problemáticas locales y una clara intención de buscar soluciones concretas desde el ámbito provincial.

El cierre del acto estuvo a cargo del gobernador Axel Kicillof, quien, en línea con el espíritu combativo de la jornada, hizo un llamado a la unidad y al fortalecimiento del peronismo para enfrentar los desafíos futuros. Sus palabras fueron recibidas con entusiasmo, dejando en claro que la militancia está más viva y activa que nunca en Florencio Varela.

En resumen, el plenario de la militancia “La Patria no se vende” fue un evento significativo que no solo sirvió para reflexionar sobre la situación actual del país y de la provincia, sino que también reforzó la unidad y el compromiso de la comunidad peronista en Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...