Connect with us

Actualidad

Recordaron a Melissa Kumber a tres años de su femicidio en Solano

Published

on

Familiares y amigos de la agente de la Policía de la Ciudad asesinada el 20 de junio de 2019 de un balazo en la cabeza por su pareja la recordaron esta tarde con sueltas de globos en el playón de San Francisco Solano con la consigna: “No fue legítima defensa, fue un femicidio”.

El crimen de Kumber, que al momento de su muerte tenía 27 años, ocurrió la noche del 20 de junio de 2019, cuando los dos policías se encontraban en una casa de la calle San Juan 2029, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión.

En esas circunstancias, ambos efectivos, Melissa y Mauricio Nicolás Sánchez, efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados. La mujer policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, a raíz del cual murió durante la madrugada en el Hospital Iriarte.

En tanto, el policía federal sufrió un balazo en un hombro, por lo que también fue asistido en el mismo centro de salud y, tras ser sometido a las curaciones de rigor, fue dado de alta y quedó detenido. El encuentro fue cerca de las a las 16 en el playón en la intersección de Avenidas 844 esquina 893 de San Francisco Solano, donde se reunieron para reclamar justicia con la consigna de la suelta de globos en reclamo de justicia y asegurar: “No fue una legítima defensa, fue un femicidio”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com