Quilmes: Mayra Mendoza dijo que “Se viene un municipio feminista, inclusivo y popular”

Date:

La candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se consagró este domingo como la primera jefa comunal electa en la historia de Quilmes, al derrota al actual intendente; Martiniano Molina.

Con el 90 % de las mesas escrutadas, la dirigente peronista se alzaba con el 49,5 % de los votos versus el 43,1 % de las adhesiones recogidas por el alcalde macrista.

“Vamos a gobernar la Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; la provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario y acá, en nuestra patria chica, por más que hayan intentado confundir, la mayoría del pueblo de Quilmes optó por el Frente de Todos”, expresó Mendoza.

Luego agradeció a todos los integrantes de la lista “y también a quienes no, porque este proyecto es mucho más grande que lo que puede sintetizar una lista de treinta nombres”.

“Quiero agradecerles a quienes nos votaron y también a quienes no, que estoy segura que ya los vamos a convencer para las próximas elecciones cuando vean lo que somos capaces de hacer en la gestión”, se entusiasmó la actual diputada nacional.

También agradeció “a todos los militantes por todo lo que hicieron”, a su familia “y a las familias de todos los militantes, por todo lo que hacen por nosotros”.

Párrafo especial le dedicó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pues “perseguida y humillada, nunca dejó de estar junto al pueblo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...