Quilmes: Martiniano Molina votó en la escuela 10

Date:

Elprecandidato a la reelección para la intendencia de Quilmes, Martiniano Molina emitió su voto en la Escuela Primaria Nº 10. «Los días de elecciones siempre son especiales y es muy importante la participación de todos. Estoy seguro que va a ser una gran jornada para todos los quilmeños», señaló

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...