Quilmes: lanzaron el plan solidario “Somos Quilmes”que busca voluntarios para asistir a adultos mayores

Date:

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lanzó el plan solidario “Somos Quilmes”, una iniciativa que busca sumar voluntarios y voluntarias para asistir telefónicamente a adultos mayores de nuestra ciudad. Quienes lo hagan no deberán salir de sus hogares sino colaborando por teléfono, para que puedan cumplir correctamente con el aislamiento social y obligatorio.

Mediante un trabajo en conjunto de quilmeños y quilmeñas, se podrá de esta manera auxiliar a los adultos mayores que más lo necesitan, ya que la única forma de enfrentar esta pandemia es con responsabilidad y solidaridad.

Si querés ser parte del voluntariado, podés escribir por WhatsApp al +54 9 11 2824-6892, mandando “Quiero ser voluntario, #SomosQuilmes”, enviando tu nombre, teléfono, DNI y email. Luego de eso, se le enviará a los inscriptos un protocolo para que puedan desarrollar las tareas desde sus respectivos hogares.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...