Quilmes al rojo vivo: ahora balearon a un hombre para robarle la moto cuando iba a trabajar

Date:

Un empleado metalúrgico de 47 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos «motochorros» que lo interceptaron y le robaron la moto en la que se dirigía a su trabajo por el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer esta mañana, ocurrió el lunes a las 19.10, cuando el hombre, identificado como Juan Ibarra Benítez, de nacionalidad paraguaya, iba en su moto Honda CG150 Titan por la calle Montevideo y la avenida Los Quilmes y, cuando se detuvo detrás de un colectivo ante un semáforo, fue abordado por los delincuentes a bordo de otra moto.

Según los voceros, Ibarra Benítez fue sorprendido por los ladrones, quienes en medio de un breve forcejeo lo hicieron bajar de la moto y le pegaron un balazo a la altura del abdomen.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon con su moto, mientras que el herido comenzó a pedir ayuda a la gente que pasaba.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima corrió para pedir auxilio primero hasta el colectivo que estaba detenido en el semáforo y luego hasta la esquina.

Finalmente, el hombre fue asistido por médicos de una ambulancia de lSAME de Quilmes, que lo trasladaron hasta el Hospital Iriarte, donde fue asistido y operado y luego derivado al Sanatorio Modelo del mismo distrito.

Las fuentes dijeron que Ibarra Benítez permanece aún internado y estable.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de ese partido bonaerense, quienes procuraban identificar a los asaltantes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...