Connect with us

Política

¿Quién es Nicolás Scrocchi y de dónde nace su compromiso con nuestra ciudad?

Published

on

(COMUNICADO DE PRENSA) Nicolás se presenta como oriundo de Florencio Varela e hincha del Defe, nacido hace 35 años, un 12 de julio y habiendo creido dentro de una farmacia.

Fue parte de la primera promoción del Colegio Madre Teresa y ya en la adolescencia decidió que quería ser abogado.

Estudió Derecho en la Universidad del Salvador y se recibió en el año 2013. Recuerda que fue exactamente un 12 de marzo porque una semana antes de rendir sui último examen, debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por la aparición de un tumor.

Evidentemente Nicolás da las batallas, ya que, pese a ello, se recibió de letrado con la mejor nota en ese final, a una semana de operación.

A partir de allí, trabajó como abogado hasta que su madre le pidió que se haga cargo del emprendimiento farmacéutico de la familia ya que su jubilación era inminente.

Así asumió ese compromiso hace tres años, cumpliendo el anhelo de ella. Nicolás expresa que sus farmacias brindan salud a la población de Florencio Varela y si pudieron sostenerse y crecer fue gracias al acompañamiento de la población.

Es por ello por lo que hoy quiere devolverles esa confianza, apostando a un proyecto colectivo para hacer un Varela mejor.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com