Prisión domiciliaria para el jubilado que mató a un ladrón que entró en su casa de Parque Calchaquí

Date:

El hombre de 71 años acusado de matar de un balazo en el tórax a uno de los cinco delincuentes que el viernes pasado ingresaron a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes fue beneficiado esta tarde con un arresto domiciliario, informó a DataJudicial uno de sus abogados defensores, Hugo Icazati.

La medida fue dispuesta por el juez de Garantías 2 quilmeño, Martín Nolfi, y alcanzó al herrero Adolfo Ríos, quien recuperará la libertad desde la comisaría 9na. dicho partido del sur del conurbano y cumplirá con la morigeración en la casa de uno de sus hijos.

Previo a conocerse dicha resolución, uno de los hijos del jubilado, así solicitaba la morigeración en las puertas de los Tribunales Penales de a. Yrigoyen en Quilmes, este mediodía. Y remarcaba que el Rios había sido victima de otro incidente la misma noche que ingresaron los delincuente y baleó a uno de ellos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...