Por unos días en Quilmes manda una mujer

Date:

La presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Raquel Coldani, asumió este lunes la intendencia interina de la ciudad. Es debido al viaje de Martiniano Molina a la ciudad de Medellín, Colombia, a una cumbre junto a funcionarios nacionales y provinciales.

La actividad estaba programada y el Concejo Deliberante había votado y otorgado el permiso para el viaje al exterior, según lo indica la Ley Orgánica de las Municipalidades. La edil tomó el lugar del Jefe Comunal debido a que era la primera concejal en la lista que encabezó Molina en 2015.

El cargo lo ocupará hasta el regreso del Intendente, entre el viernes y el sábado. Mientras tanto, la banca de Coldani en el HCD fue ocupada por el edil suplente Julio Ramírez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Revelación

Bajo el discurso de la “batalla cultural”, sectores libertarios...

Le dispararon dos veces desde una moto en movimiento mientras estaba parado en la calle: el herido sobrevivió y está internado

Un hombre de 33 años, estaba parado en la calle 1282 del barrio Luján, en Florencio Varela, cuando desde una moto negra de gran cilindrada le efectuaron dos disparos que le impactaron en el cuádriceps y la cadera. Fue trasladado consciente al CAPS del barrio. Los agresores escaparon.

Mató de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años en una plaza y huyó en un Renault rojo: buscan al...

Santino Antonio Retamozo Ríos tenía 16 años y estaba sentado con un amigo en la plaza de Los Canarios, en Ingeniero Allan, cuando un hombre bajó de un Renault rojo y le disparó en la cabeza tras una discusión. El presunto asesino, José Luis Contreras (42), escapó en el mismo vehículo y aún no fue detenido.