Por el día del padre, libre estacionamiento en los centros comerciales quilmeños

Date:

“Regalá local”, la iniciativa del Municipio de Quilmes para promover las ventas en la semana del Día del Padre, contará con estacionamiento libre y gratuito en Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Ezpeleta.

La Dirección General de Industria y Comercio del Municipio de Quilmes impulsó que con motivo del Día del Padre, y en respuesta a los pedidos formales realizados por los dueños de los negocios, habrá libre estacionamiento en los centros comerciales hasta el domingo 16 de junio.

El mismo estará comprendido por el radio: Quilmes centro: Brandsen, Alberdi, Paz e Hipólito Yrigoyen. Bernal: San Martín, Lavalle, Avellaneda y Zapiola. San Francisco Solano: 893, avenida Ferrocarril Provincial, 844 y 845. Ezpeleta: San Martín, Centenario, La Guarda y Florencio Varela.

Desde la Dirección de Tránsito aclararon que la medida no afecta de ningún modo lo estipulado en la ley 24.449 puesto que deben ser respetadas las ochavas, los espacios reservados para estacionamiento exclusivo, las rampas para personas con movilidad reducida, las cocheras y las paradas de transporte público.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...