Policias parteros en Berazategui, asistieron a mujer en la vía pública

Date:

Policías de Berazategui asistieron en el parto a una mujer que dio a luz a un pequeño en la vía pública. Tanto madre como hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves, cerca de las 15:50 horas, cuando personal de la División Motorizada de la Policía Local que se hallaba en recorrida toma conocimiento por el sistema de emergencias 911 que una mujer estaría dando a luz en la vía publica.
De inmediato, los agentes Fernández Antonio, Rivas Diego y Schlack Enzo se dirigieron hasta el cruce de Avenida Luis Agote y calle 362.

Efectivamente, allí se encontraba una mujer ya en trabajo de parto, por lo que comenzaron a asistirla, al tiempo que solicitaron una ambulancia del SAME.
Mientras esperaban la llegada de los médicos, los agentes asistieron a la embarazada en el parto, trayendo al mundo a un nuevo berazateguense.
Minutos después, ya con la ambulancia en el lugar, la mujer y su hijo fueron trasladados al hospital Evita Pueblo. Desde el nosocomio se informó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...