Policias parteros en Berazategui, asistieron a mujer en la vía pública

Date:

Policías de Berazategui asistieron en el parto a una mujer que dio a luz a un pequeño en la vía pública. Tanto madre como hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves, cerca de las 15:50 horas, cuando personal de la División Motorizada de la Policía Local que se hallaba en recorrida toma conocimiento por el sistema de emergencias 911 que una mujer estaría dando a luz en la vía publica.
De inmediato, los agentes Fernández Antonio, Rivas Diego y Schlack Enzo se dirigieron hasta el cruce de Avenida Luis Agote y calle 362.

Efectivamente, allí se encontraba una mujer ya en trabajo de parto, por lo que comenzaron a asistirla, al tiempo que solicitaron una ambulancia del SAME.
Mientras esperaban la llegada de los médicos, los agentes asistieron a la embarazada en el parto, trayendo al mundo a un nuevo berazateguense.
Minutos después, ya con la ambulancia en el lugar, la mujer y su hijo fueron trasladados al hospital Evita Pueblo. Desde el nosocomio se informó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...