Connect with us

Actualidad

Policias parteros en Berazategui, asistieron a mujer en la vía pública

Published

on

Policías de Berazategui asistieron en el parto a una mujer que dio a luz a un pequeño en la vía pública. Tanto madre como hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves, cerca de las 15:50 horas, cuando personal de la División Motorizada de la Policía Local que se hallaba en recorrida toma conocimiento por el sistema de emergencias 911 que una mujer estaría dando a luz en la vía publica.
De inmediato, los agentes Fernández Antonio, Rivas Diego y Schlack Enzo se dirigieron hasta el cruce de Avenida Luis Agote y calle 362.

Efectivamente, allí se encontraba una mujer ya en trabajo de parto, por lo que comenzaron a asistirla, al tiempo que solicitaron una ambulancia del SAME.
Mientras esperaban la llegada de los médicos, los agentes asistieron a la embarazada en el parto, trayendo al mundo a un nuevo berazateguense.
Minutos después, ya con la ambulancia en el lugar, la mujer y su hijo fueron trasladados al hospital Evita Pueblo. Desde el nosocomio se informó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com