Pablo Alaniz en Ingeniero Allan: «Tenemos que apostar a estar mejor e involucrarnos para que eso suceda»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz visitó hoy a vecinos de Ingeniero Allan, La Carolina II, barrio Centro y Villa Angélica y recorrió algunas calles de Santo Tomás.

En Ingeniero Allan, fue recibido por Vanina, quien le contó sobre su profesión de enfermera y le habló de sus ganas de ayudar a los abuelos del barrio. También charlaron sobre el mal estado de las calles y de las salitas de la zona.


Con Fabián, vecino de La Carolina II, dialogaron sobre la falta de luminarias en el barrio y los hechos de inseguridad que se dan como consecuencia de ello: “el gran problema que sufrimos todos los varelenses es la falta de infraestructura en cada uno de los barrios de la ciudad. Eso es lo que nos lleva a vivir entre calles oscuras, intransitables, donde no te pasa un patrullero ni una ambulancia. Pero no tenemos que bajar los brazos, sino apostar a estar mejor e involucrarnos para que eso suceda”, dijo Alaniz durante el encuentro.

Más tarde, el referente visitó a Angélica y a Jorge de barrio Centro y a Cristian y Oscar de Villa Angélica para dialogar sobre la realidad de Varela y las cuestiones que los preocupan. Además, recorrió algunas calles de Santo Tomás, donde conversó con los vecinos sobre las principales necesidades en la zona. De estas últimas actividades participó también Carlos Boco.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...