Connect with us

Actualidad

Nuevo juez en el Departamento Judicial Quilmes de Quilmes: juró Juan José Anglese como titular de Garantías N° 1

Published

on

Oriundo de Lanús y con una basta experiencia judicial en el Departamento Judicial Lomas de Zamora el doctor Juan José Anglese prestó juramento ayer como titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Quilmes. Al acto que se celebró en el edificio de Penales de av. Yrigoyen 475; asistieron el miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud y el juez federal Luis Armella, entre otros.

El cargo estaba vacante desde hace más de dos años cuando se había jubilado la doctora Adriana Myzskin; en diálogo con DataJudicial el magistrado indicó que «es un desafío relevante, conozco la Justicia de la Provincia ya que soy de Lanús y he trabajado en Lomas de Zamora,  actualmente me estaba desempeñando como secretario en una fiscalía».
A la ceremonia asistieron los camaristas Patricia Pattanella; Pablo Barbieri; la defensora General, Noemí Pérez; el fiscal General, Marcelo Dragui; el presidente del Colegio de Magistrados, Roberto Rosales; el juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella; el miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud; el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, funcionarios y empleados del Poder Judicial, entre otros.
Gentileza DataJudicial

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com