Nuevo juez en el Departamento Judicial Quilmes de Quilmes: juró Juan José Anglese como titular de Garantías N° 1

Date:

Oriundo de Lanús y con una basta experiencia judicial en el Departamento Judicial Lomas de Zamora el doctor Juan José Anglese prestó juramento ayer como titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Quilmes. Al acto que se celebró en el edificio de Penales de av. Yrigoyen 475; asistieron el miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud y el juez federal Luis Armella, entre otros.

El cargo estaba vacante desde hace más de dos años cuando se había jubilado la doctora Adriana Myzskin; en diálogo con DataJudicial el magistrado indicó que «es un desafío relevante, conozco la Justicia de la Provincia ya que soy de Lanús y he trabajado en Lomas de Zamora,  actualmente me estaba desempeñando como secretario en una fiscalía».
A la ceremonia asistieron los camaristas Patricia Pattanella; Pablo Barbieri; la defensora General, Noemí Pérez; el fiscal General, Marcelo Dragui; el presidente del Colegio de Magistrados, Roberto Rosales; el juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella; el miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud; el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, funcionarios y empleados del Poder Judicial, entre otros.
Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...