Nueva guardia de emergencias del Hospital Mi Pueblo

Date:

Se puso en marcha la nueva guardia de emergencias del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Con una inversión de 76 millones de pesos, cuenta con consultorios, aparatología de última generación y camas de internación para adultos y de observación para pacientes pediátricos.

La finalización de la obra fue incluida en el denominado “Plan Integral de Guardias”, anunciado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y prevé la mejora de 43 hospitales públicos de todo el territorio bonaerense.

El plan contempla obras de infraestructura que permiten una renovación de la estructura edilicia, adecuación de las salas de espera, la implementación del Sistema Triage para mejorar la prioridad de atención y los tiempos de espera. Además, incluye la incorporación de mobiliario y equipos de alta y baja complejidad, mejoras en la seguridad y capacitaciones a todo el personal de guardia.

En el Hospital Mi Pueblo, la primera etapa fue la de demolición que comenzó en junio de 2017, lo cual tardó alrededor de 2 meses donde se trabajó sobre el suelo y los cimientos. La segunda etapa –actualmente en marcha- es la de construcción, a finalizar en los próximos meses. En tanto, la tercera etapa constará en el equipamiento e instalaciones de infraestructura sanitaria.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...