Connect with us

Judiciales

No es de Altamura el cuerpo calcinado hallado en la Ribera de Quilmes

Published

on

La justicia de Quilmes descartó que el cuerpo carbonizado hallado el pasado jueves en un descampado a la vera del Río de la Plata, a la altura de esa localidad bonaerense, sea el del abogado Salvador Altamura, quien está siendo buscado desde julio del año pasado, informaron este jueves fuentes judiciales.

 

 

 

El hallazgo se produjo el pasado jueves en un sector descampado a orillas del río, adonde acudieron los bomberos voluntarios debido a un incendio en un sector extenso de pastizales ubicado en inmediaciones de las calles Yoldi y Echeverría.

 

 

 

Al sofocar el siniestro, los bomberos encontraron un cuerpo calcinado, que no se llegaba a advertir si se trataba de un hombre o de una mujer, explicaron las fuentes.

 

 

 

Los investigadores convocaron a expertos del área de Casos Especiales de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires, que realizó pericias en el lugar y resguardó al cuerpo hallado para su operación de autopsia. “Del análisis preliminar de la autopsia se descartó por la longitud del fémur que sea el cuerpo de Altamura”, dijo una fuente con acceso a la investigación.

 

 

Según detalló, la persona “no sería mayor a una altura de 1.75 metros”, y que el abogado quilmeño “medía alrededor de 1.94”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com