Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui

Date:

Un hombre de 58 años, con diagnóstico positivo por coronavirus, vecino de Florencio Varela, murió esta mañana por una falla multiorgánica mientras estaba internado en una clínica privada del partido de Berazategui, informaron fuentes médicas de esa institución.

La víctima había contraído el virus, según el parte oficial emitido por la Municipalidad de Florencio Varela, porque su contratista del partido de Quilmes, que había regresado de un viaje por España, no respetó la cuarentena.

 

El patrón del mal: la historia del trabajador de Varela que contrajo el virus porque su contratista no respetó la cuarentena

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...

MINISO abrió su séptima tienda en Argentina y eligió Alto Avellaneda para seguir creciendo

El nuevo local de MINISO ya abrió sus puertas...

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...