Molina visitó el Club Juventud de Bernal

Date:

El jefe comunal recorrió la institución de Villa Crámer donde cientos de vecinos realizan múltiples actividades deportivas, culturales y sociales.

El intendente Martiniano Molina visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal (Crámer 826, Bernal), donde cientos de vecinos realizan múltiples actividades deportivas, culturales y sociales.

Junto al presidente de la institución, Leandro López Jalil, el jefe comunal recorrió las instalaciones y las diversas propuestas que ofrece la institución de Villa Crámer en beneficio de sus socios y de la comunidad.

“Son espacios de encuentro que involucran a los niños y sus familias. Tienen una gran función social”, resaltó Martiniano Molina sobre el rol integrador y educativo que cumple la entidad.

Fundado en 1934, el Club Juventud de Bernal se convirtió en uno de los más importantes de la zona por su gran actividad social y amplia oferta deportiva, entra las que se destacan los torneos del fútbol argentino, natación, aikido, taekwondo, boxeo, danzas clásicas, entrenamiento funcional, danzas en movimiento, escuelita de fútbol, karate do, patín artístico, jazz dance, localizada, wing ching, yoga, tai chi, zumba y ritmos latinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...