Molina recorrió los trabajos de infraestructura en la Primaria nº 55

Date:

El intendente Martiniano Molina recorrió los trabajos de infraestructura que se están realizando en la Escuela Primaria Nº 55 de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar.
“Estamos avanzando con las obras en las escuelas, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, para que los chicos puedan arrancar las clases en un ambiente cómodo y adecuado”, aseguró el jefe comunal.
Los trabajos consisten en la renovación de la instalación eléctrica, el mejoramiento de los sanitarios, la refacción de los techos y el acondicionamiento de cañerías, además de tareas de carpintería y pintura.
“En Quilmes seguimos trabajando para mejorar nuestras escuelas porque cada día cuenta, como manifiesta la gobernadora María Eugenia Vidal”, afirmó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, y agregó que actualmente se está trabajando en 22 establecimientos educativos.
En tanto, la directora de la primaria Nº 55, Myriam Pasini, expresó: “Agradecemos la obra que ha hecho la Intendencia en nuestra institución, así el 6 de marzo podremos recibir a todos nuestros niños con una escuela renovada y en buen estado”.
Luego del recorrido por las obras, de cara al inicio del ciclo lectivo, Martiniano Molina compartió un encuentro con docentes y directivos de distintas escuelas de la ciudad, autoridades del Consejo Escolar y de la Jefatura Regional y Distrital, donde hablaron de las obras edilicias que el Municipio está ejecutando para el normal comienzo de las clases.
Ribera de Quilmes

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...