Molina en el CEAMSE junto a intendentes de la región por el tratamiento de residuos áridos

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), arquitecto Eduardo Enrique Ricciuti y el gerente General, ingeniero Alberto Termine, para coordinar políticas de gestión de residuos.

El encuentro se realizó en la sede del organismo ambiental donde el equipo técnico de la CEAMSE expuso el proyecto de una nueva planta de tratamiento para recibir los residuos áridos, como restos de construcción y los provenientes de la poda.

Se trata de un trabajo en conjunto que se está llevando a cabo en distintas zonas del área metropolitana con el fin mejorar la calidad socioambiental y preservar la naturaleza.

Participaron también representantes del municipio de Lomas de Zamora y funcionarios del organismo, entre ellos, el director Provincial, Patricio Peralta; el gerente de Municipios, Ignacio Semenzato y el gerente de Nuevas Tecnologías y Control Ambiental, Marcelo Rosso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...