«Mitos y verdades sobre la vacunación»; charla debate organizada por la Asociación Judicial Bonaerense

Date:

Este miércoles 3 de febrero a las 17 la AJB organiza una charla-debate destinada a aportar información y dar respuesta a inquietudes sobre la vacunación contra el Coronavirus. Se transmitirá en vivo por el canal de Youtube.

 

 

 

La charla se llevará a cabo en el marco de la campaña de información y concientización sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante el sindicato de los trabajadores judiciales, con el objetivo de brindar información clara y precisa.

 

 

 

El panel estará integrado por:

 

 

 

-Jorge Rachid. Médico de la UBA y docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

 

-Federico Paruelo. Director de Regionalización del IOMA.

 

-Giglio Salvador Prado. Médico de la UBA y docente universitario especialista en temas de Salud Pública.

 

 

 

Aquellos interesados pueden acceder a la charla a través del siguiente enlace: https://youtube.com/channel/UCzihIlhyQGu3B6NmP5QNYdA

 

 

 

En la provincia de Buenos Aires, toda la información sobre la vacunación contra el coronavirus y la inscripción para recibir la vacuna encontrala en: [email protected]

 

 

 

Apertura sede gremial de Quilmes

 

 

 

A partir de hoy se reabrirá la sede gremial (ubicada en Brown y Castelli de Quilmes) con el siguiente protocolo:

 

 

 

-Abrirá los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 hs; y los martes y jueves de 11 a 15 hs. Este horario será por el mes de febrero.

 

 

 

-Para la atención presencial se ingresará con tapabocas/barbijo, permitiendo solo la permanencia en el lugar de una persona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...