Delincuentes armados asaltaron una panadería en Berazategui

Date:

Dos delincuentes asaltaron una panadería de Berazategui y robaron la recaudación del día. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio, mientras la policía busca identificar a los malvivientes. Fuentes policiales comunicaron a Data Judicial que no se radicó denuncia y que la Policía intervino de oficio ante la viralización del video; se comunicó a fiscalía en turno que dispuso actuaciones de rigor a fines de dar con los ladrones

 

 

 

El robo ocurrió el fin de semana en una panadería ubicada en calle 13 y 136, a metros del edificio de la Municipalidad de Berazategui. Hasta allí llegaron dos delincuentes simulando ser clientes. En ese momento, y ante la sorpresa de la empleada, los sujetos rodean el mostrador y accedieron a la parte trasera del local, donde la empleada intentó refugiarse.

 

 

 

Rápidamente, y mientras uno de los agresores reducía a la mujer y al resto de los empleados que se hallaban en la cocina, su cómplice tomaba el dinero de la caja registradora. Segundos después, ambos escaparon con el botín.  Los titulares del comercio no radicaron la denuncia e intervino de oficio personal policial que luego comunicaron a la UFI N° 2 Descentralizada que ordenó las actuaciones de rigor en torno a los hechos de robo; se trabaja intensamente para dar con los delincuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...