Mendoza recorrió la base operativa La Florida

Date:

En una visita a la Base Operativa de La Florida, ubicada en calle 849 y 882, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó el trabajo de recuperación y limpieza del espacio público que se está realizando desde el Municipio y convocó a los vecinas y vecinas a sumarse a la tarea de lograr un “Quilmes Limpio”.

“Desde hace semanas estamos llevando adelante tareas de limpieza en el barrio y realizando un gran esfuerzo para eliminar un gran basural que se encontraba en la zona. Es importante contar con el compromiso de todos y todas para tener un Quilmes Limpio”, afirmó la Jefa comunal.

Mendoza estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, quien detalló que “en apenas 60 días de gestión se logró un cambio total de esta dependencia municipal. Cuando llegamos, nos encontramos con un basural que excedía el metro y medio de altura, había animales muertos y todo tipo de desperdicios. El trabajo de saneamiento nos llevó un par de semanas y también se concientizó de que este es un espacio público, municipal y no para dejar basura”, y puso como ejemplo de trabajo que se realiza que “en un solo día llenamos 27 camiones con residuos”.

A partir de la actual gestión de gobierno, las conocidas delegaciones municipales pasaron a denominarse bases operativas, que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos y organizan las tareas en los barrios.

Como parte del recorrido, Mayra Mendoza dialogó con los trabajadores y las trabajadoras de la dependencia de La Florida y con su director, Raúl “Jimy” Ramos. A su vez, se acercaron vecinos y vecinas de la zona para agradecerle a la Intendenta por el trabajo realizado en tan poco tiempo y expresarle todo su apoyo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...