Mató al padre: ¿Cansada de los abusos?

Date:

Siete puñaladas en la espalda a la altura de la nuca. Así mató a su padre una mujer de 28 años, aparentemente cansada de los abusos a la que era sometida.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui. La mujer está acusada de asesinar a su padre (58) de varias puñaladas mientras dormía. Trascendió que el crimen fue cometido debido a los reiterados abusos sexuales que sufría de su parte.

El tremendo episodio tuvo lugar en el domicilio del hombre, identificado como Raúl Horacio Brizuela, situado en la calle 415 y 461. Efectivos de la Comisaría Tercera de Berazategui acudieron por el llamado de la propia parricida, quien se encontraba entonces con su marido.

En un primer momento la mujer dijo “desconocer lo ocurrido” y que al llegar había “hallado muerto a su padre”, indicó el medio Data Judicial. Sin embargo, tras algunas preguntas de los uniformados, la mujer confesó el crimen. El cuerpo de la víctima tenía entre 6 y 7 puñaladas en la zona alta de la espalda, cerca de la nuca.

Al quebrarse, la homicida habría dicho que cometió “un error” y que su padre había abusado sexualmente de ella durante al menos diez años. La Fiscalía Nº 7 de Berazategui, a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena, tomó intervención en la causa caratulada como “homicidio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...

Celulares baratos: marcas confiables y dónde encontrarlos

Comprar un teléfono móvil no tiene por qué significar...

Los encontraron desnutridos y solos: el desamparo de siete hermanos en Florencio Varela

Siete hermanos de entre 2 y 11 años fueron...

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...