Martiniano Molina visitó la cooperativa quilmeña Pasta Sur

Date:

El intendente Martiniano Molina visitó la Cooperativa Establecimientos Fabriles Argentinos (EFA) – Pasta Sur, que desde 1947 se dedica a la elaboración de pastas artesanales.
El Jefe Comunal junto a legisladores y concejales resaltó el trabajo de la cooperativa quilmeña; “es un orgullo ver el crecimiento de esta cooperativa. Continuaremos apoyando la labor de los pequeños productores de nuestro distrito”.
La visita se realizó en el marco de las recorridas que el Intendente viene realizando a pequeños y medianos productores, para fomentar la producción y el empleo local. Al respecto, Molina recordó la visita que efectuó hace un mes a la fábrica de alfajores “Capitán del Espacio” junto al presidente Mauricio Macri, remarcando que, “el Gobierno viene sosteniendo políticas de estimulo y apoyo para las Pymes”.
Juan Carlos Marchetto, gerente de ventas y asociado de Pasta Sur, explicó el proceso de elaboración, la excelencia de la materia prima y la relación precio calidad de un producto artesanal distintivo de la marca. Además destacó, que se están desarrollando productos de harina integral orgánica, lo que les permitirá ingresar a un nuevo mercado. Marchetto remarcó por último que, “nuestra marca ofrece una variedad de productos de excelente calidad con los precios más bajos del mercado”.
La fábrica, ubicada en Rodolfo López 1561 de Quilmes Oeste, cuenta actualmente con 9 integrantes y una capacidad operativa de 2000 kilos diarios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...