Mañana «Mate Jurídico Las Ansiedades en tiempos de COVID 19» organizado por el Foro de Abogados de Solano y Villa La Florida

Date:

Una nueva jornada académica organiza el Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida. Mañana disertará la licenciada Cecilia Chielli a las 15.30 sobre «Las Ansiedades en tiempos de COVID 19»;la doctora es especialista en familia niños y adolescentes; perito psicóloga con vasta experiencia en la temática.

 

  Los letrados podrán participar por medio de la aplicación Microsoft Teams, vale remarcar que días atrás expuso en otro encuentro el juez Elbio Ramos.

 

  La actividad es no arancelada y para informes comunicarse al telefono 1132575953 o via mail a  [email protected]; a los participantes se enviará instructivo de la APP para su descarga e intervención en la actividad académica.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...

Celulares baratos: marcas confiables y dónde encontrarlos

Comprar un teléfono móvil no tiene por qué significar...

Los encontraron desnutridos y solos: el desamparo de siete hermanos en Florencio Varela

Siete hermanos de entre 2 y 11 años fueron...

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...