Connect with us

Actualidad

Magistrados del Departamento Judicial Quilmes cerraron el año con un almuerzo en la ribera

Published

on

Los magistrados del Departamento Judicial Quilmes realizaron un almuerzo de cierre de año en el Complejo Santacruz de la ribera local.

El presidente Mario Caputo recordó en su mensaje a los funcionarios, magistrados y empleados fallecidos durante la pandemia y en su discurso refirió a los reclamos de autarquia y mejora salarial para los colegiados. Estuvieron los miembros de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan y Luis Genoud, entre otros.

En un clima de camaradería los colegiados se reunieron en la tradicional sede de la ribera quilmeña de manera presencial, vale remarcar que en 2020 se hizo de manera virtual por las restricciones debido a la pandemia.

Hubo sorteos y asistieron representantes de otros departamentos judiciales de la Provincia. Por medio de mensajes la intendenta Mayra Mendoza hizo llegar su salutación y estuvo el responsable de Seguridad, Gaspar De Stefano; asimismo enviaron sus augurios los jefes comunales de Florencio Varela, doctor Andrés Watson y su par de Berazategui, Juan José Mussi. 

En su mensaje el doctor Caputo explicó que «valoramos mucho volver a encontrarnos de manera presencial y recordamos a los que hoy no están a consecuencia de la pandemia. Es reconfortante vernos nuevamente e insistiremos en nuestras demandas de autarquia judicial, para manejar nuestro presupuesto como la mejora en los salariospara los magistrados», enfatizó. 

Estuvieron el presidente de los Magistrados de Provincia, Claudio Santagati; el titular del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenida Rodríguez Basalo; el fiscal General del Departamento Judicial Quilmes, doctor Marcelo Jesús Dragui; la defensora General del Departamento Judicial Avellaneda Lanús, doctora Gilda Maltas; el juez de Casación de la Provincia, Ricardo Maidana y la exprocuradora bonaerense, María del Carmen Falbo, entre otros.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com