Luz verde para la obra del Paso Bajo Nivel de Bosques

Date:

Tal como fue anunciado por el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, comenzó la obra de la construcción del paso bajo nivel de Bosques, un túnel subterráneo a las vías del Ferrocarril General Roca con beneficio directo a los barrios Don Orione, Santa Marta, Ricardo Rojas y Bosques Centro.

Paso Bajo Nivel

Horas atrás, los operarios emprendieron trabajos de colocación de obradores, demarcación y cateos preliminares de servicios. En esta etapa, no previeron corte de tránsito en la zona ni afectación al funcionamiento de la prestación ferroviaria.

El plan, financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, dispuso un impacto positivo en el esquema de circulación por la transversalidad de una arteria de conexión entre Av. Guillermo Hudson, Ruta Provincial Nº36 y Camino de Touring Club; incluso, para arribar a la localidad vecina de Berazategui.

Paso Bajo Nivel

Qué dicen los Vecinos y vecinas de la obra del paso bajo nivel de Bosques

En este contexto, comunicadores barriales de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana efectuaron un recorrido previo a fin de informar tanto a frentistas como comerciantes del área en relación a los alcances de la intervención.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...