Cómo será el Paso Bajo Nivel de la avenida Bosques

Date:

El intendente de Florencio Varela confirmó el inicio de otra de las obras importantes de Florencio Varela. Se trata del Paso Bajo Nivel de la avenida Bosques proyectado como un túnel subterráneo a las vías del Ferrocarril General Roca tal como lo anticipó en su mensaje durante la inauguración de las Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.

Si bien prevén un beneficio directo para los barrios Don Orione, Santa Marta, Ricardo Rojas y Bosques Centro, también consideran un impacto directo en el esquema de circulación por la transversalidad de una arteria que unió Av. Guillermo Hudson, Ruta Provincial Nº36 y Camino de Touring Club; incluso, arribar a la localidad vecina de Berazategui.

“Agilizar las conexiones inter-barriales y regionales en forma más segura es nuestro propósito. Para lograrlo, debemos comprender y planificar la arquitectura de nuestro distrito y lo que nos demanda su desarrollo. Por este motivo, quiero informarles que el 21 de marzo iniciaremos la obra de un nuevo Paso Bajo Nivel en Av. Bosques”, afirma el Mandatario varelense ante la Asamblea Legislativa el 3 de marzo de 2022.

Los trabajos, financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, empiezan con la colocación de los obradores y cateos preliminares por lo que la dependencia indica la no afectación tanto para el tránsito como en el servicio ferroviario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...