Cómo será el Paso Bajo Nivel de la avenida Bosques

Date:

El intendente de Florencio Varela confirmó el inicio de otra de las obras importantes de Florencio Varela. Se trata del Paso Bajo Nivel de la avenida Bosques proyectado como un túnel subterráneo a las vías del Ferrocarril General Roca tal como lo anticipó en su mensaje durante la inauguración de las Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.

Si bien prevén un beneficio directo para los barrios Don Orione, Santa Marta, Ricardo Rojas y Bosques Centro, también consideran un impacto directo en el esquema de circulación por la transversalidad de una arteria que unió Av. Guillermo Hudson, Ruta Provincial Nº36 y Camino de Touring Club; incluso, arribar a la localidad vecina de Berazategui.

“Agilizar las conexiones inter-barriales y regionales en forma más segura es nuestro propósito. Para lograrlo, debemos comprender y planificar la arquitectura de nuestro distrito y lo que nos demanda su desarrollo. Por este motivo, quiero informarles que el 21 de marzo iniciaremos la obra de un nuevo Paso Bajo Nivel en Av. Bosques”, afirma el Mandatario varelense ante la Asamblea Legislativa el 3 de marzo de 2022.

Los trabajos, financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, empiezan con la colocación de los obradores y cateos preliminares por lo que la dependencia indica la no afectación tanto para el tránsito como en el servicio ferroviario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...