Los vecinos del Cruce Varela viven con miedo por la inseguridad

Date:

Los vecinos del Cruce Florencio Varela viven con miedo. La inseguridad los tiene en jaque y están conmovidos por la suerte de un repartidor de comida que fue baleado en la cabeza y permanecía internado en estado reservado, luego de resistirse al robo de su motocicleta.

Así lo hicieron saber en una marcha que realizaron el sábado a la comisaría tercera de Florencio Varela reclamando más seguridad.

El hecho que puso en vilo al la zona ocurrió, en la calle Guayaquil al 1700, por donde circulaba a bordo de su moto la víctima, identificada por la Justicia como Santiago Cristóbal Muller (31).

Voceros judiciales informaron que Muller se encontraba trabajando como repartidor de comida, cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que lo intimidaron para que entregara su rodado.

inseguridad
Vecinos del Cruce Varela reclamando por la ola de inseguridad.

El «delivery» no se resistió al robo y entregó la moto pero igual uno de los asaltantes le efectuó un disparo que impactó en su cabeza.

Muller cayó al suelo gravemente herido, mientras que los ladrones huyeron del lugar sin lograr sustraer la moto.

inseguridad
Santiago, víctima de la inseguridad.

El herido fue llevado de urgencia al hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde permanecía internado con pronóstico reservado, detallaron las fuentes.

En tanto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y recibían testimonios de testigos con el objetivo de identificar a los delincuentes prófugos.

Interviene en la causa, calificada legalmente como «robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado criminis causa en grado de tentativa», el fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...