Connect with us

Deportes

Los refuerzos Matías Sarulyte y Gabriel Ramírez se sumaron a Quilmes

Published

on

El defensor Matías Sarulyte y el mediocampista Gabriel Ramírez se sumaron esta tarde a los trabajos de pretemporada que está realizando Quilmes en el predio de Hindú Club de Don Torcuato.
Además de estos dos refuerzos, regresó al trabajo el volante Gastón Bottino, luego que la institución le abonó la deuda que mantenía con él. De esta forma, el futbolista que se iba a ir en libertad de acción, debió acoplarse a la preparación física del grupo conducido por Marcelo Broggi.
De esta manera, el entrenador ya cuenta con siete caras nuevas, debido que las últimas dos en arribar se agregaron a Nicolás Sainz, Sergio Escudero, Cristian García, Nicolás Benegas y César Rigamonti (le resta firmar su contrato).
Al tiempo que hay dos futbolistas a prueba: el lateral izquierdo Maximiliano Moreira (uruguayo de 22 años, llega de Nacional de Montevideo) y el delantero Franco Calero (27 años, proveniente de Rangers de Talca, de Chile).
Ambos jugadores serán evaluados por el director técnico, como sucede con Eduardo Burruchaga, Marcos Azcurra y Alan Difonti.
Asimismo, se aguardan las evoluciones de Federico Andrada, que tiene una fatiga muscular en el aductor derecho, Sergio Escudero, que arrastra un traumatismo en el isquiotibial izquierdo, y Cristian García, con una molestia física.
El plantel que está trabajando actualmente se compone con los siguientes 26 jugadores: César Rigamonti, Marcos Ledesma y Pedro Formosa (arqueros).
Gastón Bottino, Sergio Escudero, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz, Tomás López, Alejandro Gutierrez, Jonathan Gimenez y Lucas Carrizo (defensores).
Gabriel Ramirez, Matias Orihuela, Damián Arce, Nicolás Paterno, Gastón Pinedo, Franco Vignieri, Gerardo Acosta y Jonathan Zacaría (volantes).
Cristian García, Federico Andrada, Nicolás Benegas, Franco Pedraza, Francisco Ilarregui, Jonathan Torres y José Luis Valdéz (delanteros).

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com