Lomas de Zamora: un patrullero chocó contra un camión durante una persecución, un policía está grave

Date:

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora resultaron heridos, uno de ellos con serios daños en sus piernas, tras un choque contra un camión durante una persecución, informaron fuentes policiales.

Según pudo saber Infosur, el hecho se registró en las calles Homero y Cramer, de la localidad de Ingeniero Budge, cuando aparentemente delincuentes tomaron de rehén y comenzaron una fuga. El patrullero, alertado por el sistema de denuncias, comenzó la persecución y terminó incrustándose contra un camión.

Los policías fueron internados en el hospital GAndulfo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...